Términos del servicio

Términos y condiciones del sitio dunkin.cr

Bienvenido/a dunkin.cr, con este acuerdo de políticas para la realización de compras utilizando internet, se pretende manifestar los términos, condiciones, regulaciones y acuerdos que rigen el uso del sitio dunkin.cr (en adelante “El Sitio”), incluyendo sin limitarse a ello, los servicios para la compra y venta de bienes, productos y servicios. Usando El Sitio el cliente final (en adelante “El usuario”) está aceptando todos los estándares de uso acá normados. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones descritos acá, agradecemos que cese de forma inmediata el uso de este sitio en línea.

En dunkin.cr, respaldamos la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva. Si no está satisfecho con su compra, haremos lo mejor que podamos para solucionarlo.

De las generalidades

  1. La plataforma de compra en línea El Sitio está diseñado para ser usado exclusivamente por personas adultas (mayores de 18 años). Cualquier menor de edad (menor de 18 años), tiene que utilizar este sitio bajo supervisión exclusiva de un adulto. Cada adulto padre de familia o encargado/a legal, es responsable de controlar y supervisar el uso de este sitio web por parte de cualquier persona que tengan bajo su cuidado, siendo responsable en su totalidad por el uso que le den a esta plataforma.
  2. La compañía participante en El Sitio en Costa Rica es Dunkin` que en adelante es “El Proveedor”
  3. El Proveedor mantiene un inventario satisfactorio de productos, pero se debe aclarar que, dada la naturaleza del negocio de venta minorista, las cantidades y rotación periódica del producto es continua, y por tanto las existencias pueden variar de un momento a otro.
  4. Si por algún motivo la información que aparece en El Sitio contenga inexactitudes, omisiones, errores tipográficos o información que no esté actualizada respecto a precios, descripciones y existencia de productos; El Sitio se reserva el derecho de actualizar y corregir sin previo aviso dichas omisiones, errores o inexactitudes.
  5. Asimismo, El Proveedor podrá:
    • Cambiar los productos y servicios que están siendo ofrecidos para la venta a través del sitio web El Sitio, así como sus precios, especificaciones o disponibilidad, en cualquier momento, sin realizar notificación alguna y sin generar responsabilidad para El Sitio
    • Finalizar, cancelar o no procesar pedidos (aunque hayan sido recibidos) cuando el precio o cualquier otra parte de la información del Sitio sea inexacta. En caso de que esto suceda, se notificará a El Usuario que su pedido se cancela y no se le aplicará ningún cobro o se la acreditará el monto respectivo al mismo método de pago usado para efectuar su compra.
    • Todo el material del Sitio, incluyendo descripciones de productos, textos, información html, diseño, gráficas, códigos, fotografías, videos, diseño del software, selección y configuración del producto pueden no ser exactas, completas, actualizadas o libre de errores.
    • El Sitio se reserva derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Estas serán aplicables a todos los visitantes del Sitio y todas las transacciones realizadas en este. Cualquier cambio será aplicable luego de ser publicado en el Sitio y se reconocerán las condiciones anteriores a las transacciones previas a los cambios efectuados. El Usuario será responsable de consultar regularmente el presente acuerdo y estar al tanto de su contenido.

De la Política de Pago

  1. Para gestionar la compra, El Sitio va a solicitar una tarjeta de crédito o débito, donde se retendrá el saldo de la compra hasta que El Proveedor se comunique con El Usuario para procesar la confirmación.
  2. El usuario puede indicarle a El Proveedor si el rebajo se gestiona a la tarjeta vinculada o al programa de lealtad Dunkin`.
  3. Si El Usuario desea gestionar el pago con tarjeta, El Proveedor aprueba el pago y se gestiona el rebajo automáticamente a la tarjeta vinculada al pedido.
  4. Si El Usuario desea gestionar el pago con Dunkin, El Proveedor comprueba la cantidad de puntos y aplica el pago. En caso de haber un faltante para completar la compra, El Proveedor aplicará el cargo automático de la diferencia a la tarjeta vinculada al pedido.